viernes. 19.04.2024

 

Interpelaciones


Interpelación presentada por D. Carlos Francisco Verdejo Ferrer, portavoz del Grupo Parlamentario Vox, relativa a la celebración del Carnaval en 2022.

 

Interpelación presentada por D. Carlos Francisco Verdejo Ferrer, portavoz del Grupo Parlamentario Vox, relativa a asignación de una partida presupuestaria para la “celebración del día del pueblo gitano”.

 

Interpelación presentada por D. Juan Antonio Gutiérrez Torres, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, relativa a diversas cuestiones sobre Sociedad Municipal “Puerta de África”.

 

Interpelación presentada por D. Carlos Francisco Verdejo Ferrer, portavoz del Grupo Parlamentario Vox, relativa a diversas cuestiones sobre el comercio online en la ciudad.

 

Interpelación presentada por D. Mohamed Mustafa Ahmed, portavoz del Grupo Político Caballas, relativa a mantener cláusula que prohíbe subir los salarios a los trabajadores comprendidos en los convenios suscritos entre la Ciudad y las Entidades y Asociaciones.

 

Interpelación presentada por D. Mohamed Mustafa Ahmed, portavoz del Grupo Político Caballas, relativa a explicar las razones por las que no se ha implantado la “tasa por los cajeros automáticos”.

 

Interpelación presentada por D. Carlos Francisco Verdejo Ferrer, portavoz del Grupo Parlamentario Vox, relativa a diversas cuestiones sobre las obras en el Paseo de las Palmeras.

 

Interpelación presentada por D.ª Fatima Hamed Hossain, portavoz del Grupo Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía de Ceuta, relativa a conocer la situación en que se encuentran las obras que fueron encargadas a TRAGSA.

 

Interpelación presentada por D. Juan Antonio Gutiérrez Torres, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, relativa a diversas cuestiones sobre el Parque Marítimo del Mediterráneo.

 

Interpelación presentada por D. Juan Antonio Gutiérrez Torres, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, relativa a diversas cuestiones sobre la remodelación del Parque Urbano “Juan Carlos I”.

 

Interpelación presentada por D.ª Fatima Hamed Hossain, portavoz del Grupo Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía de Ceuta, relativa al abandono de la Bda. del Príncipe.

DIRECTO - Siga AQUÍ la sesión de control al Gobierno de este viernes