EN VÍDEO

DIRECTO- Siga AQUÍ la Sesión Plenaria Ordinaria

La Asamblea de Ceuta celebra este lunes la Sesión Plenaria Ordinaria correspondiente a este mes. Inicialmente prevista para este jueves, tiene lugar este lunes al coincidir con la visita del ministro de Seguridad Social, José Luis Escrivá. La sesión comenzará a las 09.30 horas.

Propuestas de los Grupos Políticos:

  Propuesta de D. Juan Antonio Gutiérrez Torres, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, relativa a crear un Registro de Proveedores de la Ciudad para la celebración de contratos menores.

Propuesta de D. Carlos Francisco Verdejo Ferrer, portavoz del Grupo Parlamentario Vox, relativa a manifestar el apoyo sin fisuras a la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE).

Propuesta de D.ª Fatima Hamed Hossain, portavoz del Grupo Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía de Ceuta, relativa a aprobar el estudio de la creación del “Club de Trabajo” en el área de Juventud. 

Propuesta de D. Mohamed Mustafa Ahmed, portavoz del Grupo Político Caballas, relativa a contratación de un “Servicio de diagnóstico y suministro de ortopedias para deficiencia visual” para todos los/as niños/as en edad escolar. 

Propuesta de D. Juan Antonio Gutiérrez Torres, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, relativa a potenciar la capacidad tecnológica de esta Administración en su relación con los ciudadanos.

 Propuesta de D. Carlos Francisco Verdejo Ferrer, portavoz del Grupo Parlamentario Vox, relativa a tramitar la municipalización del servicio de limpieza y de recogida de residuos.

Propuesta de D. Juan Antonio Gutiérrez Torres, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, relativa al proyecto de remodelación del Parque de Santa Catalina.

Propuesta de D. Carlos Francisco Verdejo Ferrer, portavoz del Grupo Parlamentario Vox, relativa a que sea un requisito indispensable en la adjudicación de contratos vinculados a la alimentación la procedencia de los productos de España o la UE.

Propuesta de D. Juan Antonio Gutiérrez Torres, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, relativa a apoyar la reforma laboral acordada entre los agentes sociales para impulsar la creación de empleo estable y de calidad. 

Propuesta de D. Carlos Francisco Verdejo Ferrer, portavoz del Grupo Parlamentario Vox, relativa a puesta en marcha de un estudio y realización de un mapa estratégico de ruido de la Ciudad. 

Propuesta de D.ª Fatima Hamed Hossain, portavoz del Grupo Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía de Ceuta, relativa a instar a las Cortes Generales a la aprobación de la reforma laboral.

Propuesta de D. Mohamed Mustafa Ahmed, portavoz del Grupo Político Caballas, relativa a definir y ejecutar el programa “Playas para Tod@s”.

 

Propuesta de D. Juan Antonio Gutiérrez Torres, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, relativa a subvencionar por parte de la Ciudad el pago de las tasas de selectividad para las familias que acreditan bajos ingresos económicos.

 

Propuesta de D. Carlos Francisco Verdejo Ferrer, portavoz del Grupo Parlamentario Vox, relativa a instar al Gobierno de la Nación la elaboración e implementación de un plan de medios de transporte en el Estrecho de Gibraltar.

Propuesta de D.ª Fatima Hamed Hossain, portavoz del Grupo Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía de Ceuta, relativa a estudiar la realización de un convenio para que los estudiantes de Formación Profesional del módulo agrario puedan realizar sus prácticas en entidades gestionadas por el Ayuntamiento.

Propuesta de D. Juan Antonio Gutiérrez Torres, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, relativa a desarrollar los trabajos que hagan posible la creación de un dispositivo interno de evaluación de programas y políticas públicas.

Propuesta de D. Carlos Francisco Verdejo Ferrer, portavoz del Grupo Parlamentario Vox, relativa a mostrar el apoyo explícito a los ganaderos y sus productos de España.