sábado. 20.04.2024

El pleno de la Asamblea se reúne este jueves para abordar la sesión de control al Gobierno con el siguiente orden del día:

1.- CONTROL DE LA ACCIÓN DEL GOBIERNO 

1.- Dación cuenta Decretos correspondientes al mes de febrero. 

2.- Dar cuenta acuerdo de Consejo de Gobierno de 23-02-2023 relativo a aprobación definitiva del Plan Territorial de Emergencias de la Ciudad de Ceuta. 

2.- Interpelaciones. 

2.1.- Interpelación presentada por D. José María Rodríguez Ruiz, diputado no adscrito, relativa a la situación de conservación de la torre almohade de Fuente de la Higuera. 

2.2.- Interpelación presentada por D. Juan Antonio Gutiérrez Torres, portavoz del Grupo Socialista, relativa a la adquisición de vehículos para la Policía Local de Ceuta. 

2.3.- Interpelación presentada por D. Carlos Francisco Verdejo Ferrer, portavoz del Grupo Vox, relativa a poner en marcha más espacios cardioprotegidos, desfibriladores y formación en esta materia. 

2.4.- Interpelación presentada por D. Juan Antonio Gutiérrez Torres, portavoz del Grupo Socialista, relativa a situación en que se encuentra la segunda fase ampliación del cementerio musulmán de Sidi Embarek. 

2.5.- Interpelación presentada por D. Carlos Francisco Verdejo Ferrer, portavoz del Grupo Vox, relativa a la instalación de un stand en la Ice Totally Gaming de Londres. 

2.6.- Interpelación presentada por D.ª Fatima Hamed Hossain, portavoz del Grupo Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía de Ceuta, relativa a explicar la decisión de la eliminación de la fiscalización en las adjudicaciones a empresas del grupo TRAGSA y TRAGSATEC. 

2.7.- Interpelación presentada por D. Mohamed Mustafa Ahmed, portavoz del Grupo Ceuta Ya!, relativa a la posibilidad de firmar un convenio de colaboración con la Administración General del Estado para mejorar la gestión del IMIS. 

2.8.- Interpelación presentada por D. Juan Antonio Gutiérrez Torres, portavoz del Grupo Socialista, relativa a dar utilidad a los locales cerrados y abandonados en la manzana del Revellín. 

2.9- Interpelación presentada por D. Carlos Francisco Verdejo Ferrer, portavoz del Grupo Vox, relativa a inspección técnica periódica de edificios en nuestra ciudad.

2.10.- Interpelación presentada por D. Mohamed Mustafa Ahmed, portavoz del Grupo Ceuta Ya!, relativa a las obras de construcción del nuevo Centro Cívico del Príncipe. 

2.11.- Interpelación presentada por D. Carlos Francisco Verdejo Ferrer, portavoz del Grupo Vox, relativa a la partida presupuestaria denominada “Inclusión y diversidad juvenil-LGTBI”. 

2.12.- Interpelación presentada por D. Juan Antonio Gutiérrez Torres, portavoz del Grupo Socialista, relativa a tomar medidas de prevención de incendios en nuestra ciudad. 

2.13.- Interpelación presentada por D.ª Fatima Hamed Hossain, portavoz del Grupo Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía de Ceuta, relativa a soluciones a las reivindicaciones de los asalariados delsector del taxi.

 

DIRECTO - Siga AQUÍ la sesión de control al Gobierno de este mes de marzo