martes. 16.04.2024

 La Asamblea de Ceuta se reunirá hoy, día 30 de septiembre, a las 9.30 para celebrar la sesión ordinaria resolutiva del Pleno correspondiente al mes de septiembre, donde serán tratados los asuntos contenidos en el siguiente orden del día.

A) DISPOSICIONES GENERALES.

B) PROPUESTAS DEL CONSEJO DE GOBIERNO.

B.1.- Propuesta de D.ª Kissy Chandiramani Ramesh, consejera de Hacienda, Economía y Función Pública, relativa a aprobar el calendario de fiestas laborales de la Ciudad de Ceuta para el año 2023.

B.2.- Propuesta de D.ª Kissy Chandiramani Ramesh. consejera de Hacienda, Economía y Función Pública, relativa a aprobación inicial del segundo expediente de modificación de créditos en el vigente presupuesto de la Ciudad.

B.3.- Propuesta de D.ª Kissy Chandiramani Ramesh, consejera de Hacienda, Economía y Función Pública, relativa a aprobar expediente de modificación de créditos del I.C.D.

C) PROPUESTAS DE LOS GRUPOS POLÍTICOS.

C.1.- Propuesta de D. Juan Antonio Gutiérrez Torres, portavoz del Grupo Socialista, relativa a diseñar un programa de aulas matinales en los colegios públicos de la ciudad.

C.2.- Propuesta de D. Carlos Francisco Verdejo Ferrer, portavoz del Grupo Vox, relativa a instaurar centralita telefónica que realice los servicios de contactos a los distintos departamentos de la ciudad.

C.3.- Propuesta de D.ª Fatima Hamed Hossain, portavoz del Grupo Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía de Ceuta, relativa a elevar al Ministerio de Fomento la necesidad urgente de un ARI en la Bda. El Mixto.

C.4.- Propuesta de D. Mohamed Mustafa Ahmed, portavoz del Grupo Ceuta Ya!, relativa a diseñar, elaborar estudio y programa de en relación con el fenómeno de la “soledad no deseada”.

C.5.- Propuesta de D.ª M.ª del Carmen Vázquez Soto, diputada no adscrita, relativa a promover la gestión forestal de nuestra ciudad.

C.6.- Propuesta de D. José María Rodríguez Ruiz, diputado no adscrito, relativa a instar al Gobierno de la Ciudad el inicio de las obras de las nuevas instalaciones para la Guardia Civil y el Cuerpo Nacional de Policía.

C.7.- Propuesta de D. Juan Antonio Gutiérrez Torres, portavoz del Grupo Socialista, relativa a estudiar la posibilidad de realizar una actuación integral en la Bda. de la Puntilla – Junta Obras del Puerto. Ciudad Autónoma de Ceuta

C.8.- Propuesta de D. Carlos Francisco Verdejo Ferrer, portavoz del Grupo Vox, relativa a crear una Oficina Municipal contra el Fraude y la Corrupción.

EN DIRECTO - Siga aquí la sesión ordinaria del Pleno de la Asamblea