domingo. 02.10.2022

Dos detenidos en un intento de ocupación de viviendas en calle Peligros

La Policía Nacional se ha visto obligada a intervenir en la calle Peligros, junto a la calle Real, después de ser alertada por algunos vecinos de que se había producido un intento de entrada en dos áticos del Edificio Roma.

Cuando todavía no se habían recuperado del intento de ocupación ilegal en la promoción de viviendas de Pasaje Fernández, agentes de la Policía Nacional se han visto obligados a intervenir en la calle Peligros ante las llamadas de vecinos de la zona que alertaban de que habían visto a varias personas tratando de acceder a dos de los áticos del Edificio Roma.

 

En dicho edificio se encuentran viviendas que ya están ocupados por sus legítimos propietarios mientras que otras están vacías, serían estas últimas en las que se ha producido el intento de entrada pasadas las nueve de esta noche.

 

Tal y como ha podido saber Ceuta Televisión, el intento de entrada se habría producido a través del patio del edificio. Se han desplegado hasta 5 vehículos de la Policía Nacional, y un significativo número de agentes quienes han podido localizar y detener a los individuos en el interior del edificio, mientras un gran número de vecinos permanecía en la zona alertados por los hechos

Dos detenidos en un intento de ocupación de viviendas en calle Peligros
Comentarios