jueves. 25.04.2024

 

 

El Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta recoge, en una edición extraordinaria, el listado de adjudicatarios del Plan de Empleo 2017. Un listado que no es definitivo, ya que se abre un plazo de una semana para presentar alegaciones. La lista final con los destinatarios de una de las más de mkil plazas se conocerá el 23 de agosto.

 

Los contratos no durarán más de nueve meses, y el salario estará entre el 62'5 y el 75% del total. Son diez los programas contemplados para esta edición: Apoyo al Servicio de Prevención de Riesgos Laborales, a tareas medioambientales, entretenimiento urbano y mantenimiento de espacios públicos, apoyo al Archivo de la Administración de Justicia, Formación del personal del Plan de Empleo, Mantenimiento, conservación, limpieza y vigilancia de centros educativos, apertura de aulas vespertinas y matinales, atención integral al alumnado con necesidades especiales educativas, refuerzo en comedores escolares y refuerzo educativo y alfabetización. Todo, con un presupuesto total de 11.669.826.56 euros.

 

El 15% se ha reservado para as personas sin renta, y un porcentaje similar para las demandas más antiguas, el 7% es para discapacitados, un 5% para las personas en menor nivel de protección por desempleo, el 4% para mujeres maltratadas, el 1'8% para drogodependientes y otras adicciones, un 1% para las personas en tercer grado, un 0'2 para víctimas de violencia terrorista y un cupo indeterminado para mayores de 63 años con ausencia de periodo de carencia para la jubilación, con un máximo de 540 días.

 

La dirección para poder descargar el BOCCE  de este miércoles es http://www.ceuta.es/ceuta/component/jdownloads/finish/1551-agosto/8934-bocce-extra26-16-08-2017?Itemid=0 

 

 

El BOCCE publica en una edición extraordinaria la primera lista del Plan de Empleo 2017