miércoles. 08.02.2023
EN VÍDEO

El caluroso saludo de Juanma Moreno a Ceuta: “os queremos, estimamos y respetamos muchísimo”

Como les venimos contando desde la noche de este viernes, el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, se ha desplazado hasta Sevilla para participar en la toma de posesión de Juanma Moreno como presidente de la Junta. Durante la misma, el presidente andaluz no ha querido olvidarse de Ceuta señalando que “desde Andalucía os queremos, estimamos y respetamos muchísimo”

El ya presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, no ha querido olvidarse en su toma de posesión de Ceuta y de los ceutíes, representados en su toma de posesión por el presidente de la Ciudad, Juan Vivas.

 

En un vídeo distribuido en la cuenta de Twitter del Partido Popular de nuestra ciudad se puede ver el momento del discurso en que el presidente andaluz da la bienvenida a la cita a los presidentes de las dos ciudades autónomas, señalando que “son ciudades hermanas” y asegurando que “desde Andalucía os queremos, estimamos y respetamos muchísimo”.

A pesar de que el saludo ha sido a ambos presidentes, Juanma Moreno, sin embargo, ha tenido especial consideración hacia el presidente de nuestra Ciudad, a quien se ha dirigido personalmente para dedicarle unas palabras “gracias por estar con nosotros” ha señalado, añadiendo justo después que “tiene siempre nuestra lealtad, nuestro cariño y, por supuesto, nuestro apoyo”.

 

Una muestra más de las magníficas relaciones que mantienen ambos presidentes. Buenas relaciones fundamentales para nuestra ciudad ante la cercanía de la comunidad andaluza y las cuestiones de interés común para ambas.

El caluroso saludo de Juanma Moreno a Ceuta: “os queremos, estimamos y respetamos...
Comentarios