jueves. 18.04.2024

El Consejo de la Juventud de la Ciudad Autónoma de Ceuta (CJCE) quiere mostrar su apoyo a Lorena Miranda, actual consejera de Juventud y Deporte, en esta nueva etapa, tras su reciente nombramiento como vicepresidenta segunda en la Mesa de la Asamblea. La directiva del CJCE ha manifestado su entusiasmo ante la representación en la Asamblea de una persona joven, como es Miranda, en un puesto político con peso y con mucha visibilidad.

 

Andrea Ruiz Buscató; presidenta del CJCE; ya ha contactado con la consejera durante la mañana de hoy, viernes, para hacer llegar las felicitaciones del CJCE y mantener la buena relación que ya existía previamente, gracias al papel de Lorena Miranda en el área de Juventud y su implicación en el Consejo.

 

El CJCE espera que este nombramiento no sea un caso aislado, ya que uno de los objetivos principales del Consejo es conseguir que la Juventud tenga representación en los debates políticos, siendo una parte activa de las medidas y soluciones que sean propuestas para la mejora de la situación de las personas jóvenes. En palabras de la actual presidenta del CJCE: “No se puede hablar de juventud sin hablar con la juventud”.

El Consejo de la Juventud felicita a Lorena Miranda por su nuevo puesto de...