viernes. 30.09.2022
TRANSPORTE

El contrato con la empresa de autobuses sigue a la espera del informe de la Secretaría General

El gerente de la empresa de autobuses volvía a denunciar esta misma semana que seguía sin hacerse efectivo el contrato con la Ciudad, cerca de un mes después de que el mismo se encontrara tan solo a la espera del informe de la Secretaría General. Interpelado por esta cuestión, el portavoz del Gobierno ha insistido en que los procedimientos administrativos llevan su tiempo y ha asegurado que no se encuentra parado.

Cerca de un mes ha transcurrido desde que el portavoz del Gobierno anunciara que el contrato de la empresa de autobuses se encontraba a la espera, tan solo, del informe de la Secretaría General. Parecía que con este anuncio se ponía fin a la crisis abierta entre el Ejecutivo y la empresa, sin embargo, nada más lejos de la realidad.

 

Esta misma semana, el gerente de la empresa señalaba que aún no había ninguna novedad al respecto, algo por lo que se ha interpelado este viernes, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, al portavoz, Alberto Gaitán.

 

Gaitán ha señalado que la empresa es consciente, porque el contacto de la administración con la misma es constante, de que los procedimientos administrativos llevan su tiempo, y ha insistido en que en ningún momento se ha procedido a una paralización del mismo.

 

Este contrato es considerado como fundamental por la empresa que ya ha amenazado en varias ocasiones con interrumpir el servicio, llegando a hacerlo efectivo, en varias líneas, como las de Benzú y San Amaro.

El contrato con la empresa de autobuses sigue a la espera del informe de la Secretaría...
Comentarios