GALA DEPORTE

El Deporte se viste de gala en el Auditorio del Revellín con campeones de España entre los invitados

La gala del Deporte donde se entregaran los Premios Anuales se celebrará a partir de las 8 y media de la tarde de este jueves en el teatro Auditorio del Revellín. Un acto al que están invitados Sandra Sánchez, cinco veces campeona de España, e Israel Oliver, nadador paralímpico con cuatro medallas en las Olimpiadas de Atenas y Río.

La directora gerente del Instituto Ceutí de Deportes, Araceli García, acompañará a las 9.30 horas de este jueves, día 4, a los deportistas Sandra Sánchez e Israel Oliver, karateka y nadador respectivamente, al colegio San Daniel, donde mantendrán un encuentro con los alumnos. En este encuentro también participarán los olímpicos ceutíes José Ramón López Díaz Flor y Lorena Miranda.

 

Una vez concluido el acto en el colegio, los deportistas se desplazarán a las 11.00 horas al complejo deportivo Guillermo Molina Ríos, donde visitarán la piscina, y asistirán a las 16.30 horas, en ese mismo polideportivo, a la exhibición de alumnos de la Escuela Deportiva de Kárate.

 

La Ciudad ha invitado a Sandra Sánchez, cinco veces campeona de España, e Israel Oliver, nadador paralímpico con cuatro medallas en las Olimpiadas de Atenas y Río a participar en el acto de entrega de los Premios Anuales del Deporte, gala que se celebrará mañana en el Teatro Auditorio del Revellín a partir de las 20.30 horas.