jueves. 28.03.2024

Servicios Turísticos ha organizado varias actividades para conmemorar el Día Mundial del Turismo, que se celebra este miércoles.

Se han agotado todas las plazas para el paseo en el barco turístico, donde se ofertaban 90 plazas y sus salidas tendrán lugar a las doce del mediodía, las cinco y las seis de la tarde. Tampoco quedan plazas para la ruta por la Ceuta árabe con 80 inscritos que se realizará en dos turnos, uno a las once de la mañana y otro a las cinco y media de la tarde, ni para Paddle surf, con las 50 plazas ofertadas ocupadas. Sus salidas tendrán lugar a las once y media de la mañana, y la una, las cuatro, las cinco y media y las siete de la tarde.

En lo que se refiere a la travesía en kayak se ofertaban 175 plazas de las que aún quedan algunas disponibles. Las salidas serán a las once de la mañana, las doce y media, las cuatro, las cinco y media y las siete y media de la tarde.

Los interesados en inscribirse en esta única actividad podrán hacerlo en el Baluarte de los Mallorquines o a través del teléfono 856 200 560. La inscripción permanecerá abierta hasta que se cubran las plazas restantes.

El Día Mundial del Turismo se celebra este miércoles con el 95% de las plazas ofertadas...