sábado. 20.04.2024
PLAN DE OBRAS

El "Díaz Flor", en la fase final de su reconstrucción

El Polideportivo "Díaz Flor" está en la fase final de su reconstrucción y podría, según el portavoz del Gobierno, Jacob Hachuel, estar disponible en próximos meses. Eso es lo que ha asegurado el consejero de Gobernación, tras felicitar al Club Natación Caballa por su ascenso a Primera División logrado el pasado fin de semana en Elche. Por otra parte, las pistas de atletismo, de motocross y los campos de fútbol del Quemadero estarán listos, también, en próximas fechas

Las obras del Pabellón Díaz Flor estarán concluidas en próximas fechas, por lo que es posible que las mismas estén disponibles antes de que comience la siguiente temporada. Es la conclusión a la que llega el consejero de Gobernación y portavoz del Gobierno, Jacob Hachuel, que ha querido felicitar por su reciente ascenso al Club Natación Caballa. Un Caballa que, irónicamente, no podría jugar partidos de la máxima categoría hasta que el Díaz Flor esté concluido al no haber en Ceuta piscinas de las dimensiones requeridas.

 

 

Por otra parte, el consejero también se refirió a otra serie de instalaciones deportivas en fase de construcción. Por ejemplo, a la pista de motocross que, con prohibiciones de uso en fechas señaladas como el Día de los Difuntos, estará próximamente a disposición de la Federación Ceutí de Motocross.

 

 

En cuanto a los campos del Quemadero, están pendientes de algunos retoques para que, en fechas próximas, sean entregados a la Federación de Fútbol de Ceuta.

 

El Gobierno también se muestra optimista sobre la pista de atletismo, que estarán disponibles en aproximadamente un año, dijo Hachuel.

El "Díaz Flor", en la fase final de su reconstrucción