martes. 31.01.2023
JUEGO ONLINE

El Gerente de Servicios Tributarios asegura: "Toda Empresa radicada en Ceuta se auto factura el IPSI"

El Gerente Servicios Tributarios, Enrique Reyes ha señalado que el Boletín Oficial del Estado publicado el pasado jueves, despeja cualquier duda que pudiera haber: "Toda Empresa radicada en Ceuta se auto factura el IPSI", lo que a su juicio supone una buena notica que allanará el camino para que Ceuta se convierta en un "Hub tecnológico"

De acuerdo a las informaciones publicadas por Azarplus.com, Enrique Reyes, director gerente de Servicios Tributarios ha señalado que cualquier duda que existiera sobre la tributación del IPSI para las empresas radicadas en Ceuta, ha quedado despejada por la publicación del pasado jueves 31 de diciembre de 2020.

 

La conclusión es, tal y como publicaba Reyes en su perfil de Linkedin, que: "Las operadoras de juego, tecnológicas y toda empresa radicada en Ceuta se auto factura el IPSI por todos los servicios que reciba. No se aplica el IVA en función del uso real y efectivo”.

 

El gerente valora que esto constituye una “grandísima y tranquilizadora noticia que ayudará al objetivo de convertir Ceuta en un hub tecnológico“.

 

Puede consultar el artículo íntegro en este enlace.

El Gerente de Servicios Tributarios asegura: "Toda Empresa radicada en Ceuta se auto...
Comentarios