viernes. 30.09.2022

El Gobierno busca soluciones para acabar con los atascos en la frontera

Nestor García, portavoz accidental del Ejecutivo durante la rueda de prensa del Consejo de Gobierno ha afirmado que la frontera es un tema perpetuo en las conversaciones del Gobierno. Ha asegurado, que las obra de la N352 se ejecutará en un plazo de 14 meses y que el Gobierno se està coordinando con la policía y la Delegación del Gobierno para evitar el colapso de la frontera.

 

Tan solo cuatro días después de la apertura de la frontera al porteo, las retenciones y los constantes problemas para pasar de un país a otro vuelven a ser la tónica habitual.

 

Durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, en la que ha ejercido Néstor García como portavoz accidental, se ha hecho referencia a la necesidad de terminar con esta situación, que afecta tanto a los comercios de la zona como a las personas que quieren cruzar la frontera.

 

Néstor García ha asegurado que el Gobierno de la Ciudad está en constante colaboración tanto con la Delegación del Gobierno como con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, para paliar esta situación y ha hecho referencia a la obra de la carretera N352, que ya ha comenzado y se ejecutará en un plazo de 14 meses y que, se espera, de lugar a un cambio drástico del tráfico fronterizo.

 

También ha hablado de la obra que se llevará a cabo para mejorar las condiciones de la zona de descanso para vehículos, destinada a que estacionen los vehículos y se descongestione el tráfico en la carretera de la frontera.

El Gobierno busca soluciones para acabar con los atascos en la frontera
Comentarios