martes. 23.04.2024

El portavoz del Gobierno, Alberto Gaitán, ha dado cuenta este viernes, al término de la reunión entre presidente y consejeros, de los encargos que las áreas de Educación, Sanidad y Juventud han realizado a la empresa pública Amgevicesa para que se haga cargo de los servicios de control y guardia de distintos inmuebles que se encuentran bajo la competencia de la Ciudad.

 

En el caso de la Consejería de Educación y Cultura, y por un importe de 283.000 euros, se han requerido 16 trabajadores para que, a jornada completa, presten este servicio durante el curso escolar en los centros Andrés Majón; Ciudad de Ceuta; Ortega y Gasset; Lope de Vega; José Acosta; Juan Morejón; Pablo Ruiz Picasso; Reina Sofía; Juan Carlos I; Ramón y Cajal y Vicente Aleixandre. Se suma además la Escuela Infantil Juan Carlos I y el CEPA Edrissis, que tendrá horario vespertino.

 

En lo concerniente a las áreas que dirige Gaitán, se transferirá casi 10.000 euros al mes al medio propio de la Ciudad para que atienda este servicio en los mercados, cementerios, las dependencias de Sanidad y el Hospital Militar, donde se ubican los dispositivos de vacunación y de realización de test de antígenos.

 

Por último, la consejera Lorena Miranda ha encargado a la empresa municipal el control de acceso a la Casa de la Juventud, en este caso de 9.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

 

El Gobierno encarga a AMGEVICESA los controles de acceso a los colegios, el Hospital...