El Gobierno estudia forzar a TRACE a vender el contrato a URBASER, según Caballas

Nuevo capítulo en el asunto de la limpieza. La coalición Caballas ha denunciado que el Gobierno quiere que TRACE venda su contrato a URBASER. Esto supone, según un comunicado remitido por la coalición, una nueva muestra del "bloqueo" de la acción del Ejecutivo, al que exigirá se hagan públicos los datos de la auditoría solicitada.

 

El Gobierno forzará a TRACE para que venda el contrato de la limpieza a URBASER. Así lo denuncia el portavoz de la coalición, Mohamed Alí que teme que esta operación sea  un pago encubierto por una reclamación presentada por la anterior adjudicataria del Servicio de Limpieza Viaria tasada en doce millones de euros.

 

Alí considera que "el Gobierno está completamente bloqueado, no sabe gestionar un asunto tan delicado para los ceutíes como es el de la limpieza. El Ejecutivo está completamente superado y ha perdido definitivamente el norte". El partido se pregunta "en manos de quien estamos", ya que el Ejecutivo "no es capaz de gestionar con fondos públicos un asunto tan sensible y delicado" como el de la limpieza

 

Por ello, Caballas explica que "pedirá al Gobierno que haga públicos los resultados de una auditoría encargada por el Pleno de la Asamblea", recordando que ya se ha superado el plazo de dos meses "por lo que estamos ante un nuevo incumplimiento de este Gobierno".