CORONAVIRUS

El Gobierno, "preocupadísimo" por la situación de la Empresa de Autobuses

El consejero de Sanidad y Gobernación y vicepresidente del Gobierno, Javier Guerrero, ha valorado la situación en la Empresa de Autobuses "Hadú-Almadraba". Según el edil autonómico "el Ejecutivo está preocupadísimo con la situación" y está estudiando la manera de agilizar pagos para solventar el problema

El Gobierno de la Ciudad se encuentra "preocupadísimo" por la situación en la que vive la Empresa de Autobuses "Hadú-Almadraba". Son palabras del consejero de Sanidad y Gobernación, Javier Guerrero, que se ha referido al problema en la comparecencia diaria del Consejo de Gobierno.

 

Guerrero ha explicado que el servicio " es fundamental". El Ejecutivo da por recibidos los documentos que les piden el pago de los convenios adeudados por la Ciudad.  Guerrero ha dicho a los periodistas que "se está estudiando la situación, para ver de qué manera puede ayudarse a la empresa".

 

Recordar que la Gerencia de la Empresa ha remitido al Ejecutivo una carta en la que le reclama el pago de casi medio millón de euros adeudados en virtud a varios convenios suscritos con el Gobierno de la Ciudad.