sábado. 20.04.2024

Kissy Chandiramani Ramesh, diputada en el Congreso durante las últimas semanas antes de la disolución de las Cortes, ha sido nombrada como gestora de servicios por el Gobierno de la Ciudad. El Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta recoge dicho nombramiento en su edición de este martes, en un decreto firmado precisamente por el sucesor de Chandiramani al frente de la Consejería de Economía y Hacienda, Alberto Gaitán.

 

El nombramiento, que entrará en vigor 24 horas después de su publicación en el BOCCE, ha desatado ya las primeras críticas por parte de otros grupos de la Asamblea. Desde Caballas, y a través de la red social Twitter, su portavoz Mohamed Alí lamenta que el Gobierno "no guarde ya ni las formas". Alí resume la trayectoria de Chandiramani afirmando que ha pasado " de consejera no electa, pasando por brevísima diputada suplente, a asesora de no se sabe qué. Sin justificar la necesidad, el tema es tener a todos contentos, menospreciando el interés general y a la institución".

 

Chandiramani es nombrada como gestora, además, en una semana en la que se espera que el PP de a conocer el nombre de la persona que aspire al escaño en el Congreso, si es que la nueva gestora de servicios no es la candidata a seguir en la carrera de San Jerónimo.

El Gobierno 'recupera' a Kissy Chandiramani