miércoles. 01.02.2023
JUSTICIA

El juez archiva la denuncia de Redondo contra ex miembros de VOX

El Juzgado de Instrucción número 5 de nuestra ciudad ha archivado la denuncia del presidente local de VOX, Juan Sergio Redondo, contra Juan Manuel Aguiar y José David Hernández, ex miembros de su formación, por un supuesto delito de coacción. Fuentes de la formación han confirmado a Ceuta Televisión que trabajan, ya, en un recurso

El Juzgado de Instrucción número 5 de la Ciudad ha anunciado el archivo de la denuncia interpuesta por el presidente local de VOX, Juan Sergio Redondo, contra dos ex miembros de la Ejecutiva de su partido, Juan Manuel Aguiar y José David Hernández, y una periodista local. Según el escrito, con fecha de 14 de octubre y notificado ayer a las partes, se sobresee la causa, tras un recurso presentado en su día por el propio Redondo contra el primer archivo de la misma.

 

Recordar que hablamos de una denuncia presentada por Redondo tras la difusión de una serie de mensajes, supuestamente pertenecientes al grupo de mensajería instantánea de VOX Ceuta.

 

El partido no ha querido hacer ningún tipo de consideración al respecto, aunque fuentes de la formación política han confirmado a Ceuta Televisión que los abogados del partido ya trabajan en un nuevo recurso.

 

Puede descargar, en formato PDF, el auto judicial.

El juez archiva la denuncia de Redondo contra ex miembros de VOX
Comentarios