viernes. 29.03.2024

 

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía ha exigido al Gobierno de la Ciudad el suministro de uniformes de invierno al personal del Plan de Empleo. En un comunicado, el partido liderado por Fátima Hamed se hace "eco de la queja y expresa el malestar" entre las personas contratadas en dicho Plan "especialmente entre aquellas que vienen desempeñando sus labores al aire libre en diferentes zonas de Ceuta, en cometidos como peonaje, brigada medioambiental o vigilancia en barriadas".

 

Los localistas no comprenden "como es posible que el contratante, nada más ni menos que la Ciudad Autónoma, pueda tener a fecha de hoy al personal con vestuario de verano, cuando hace más de dos meses desde el comienzo del otoño".

 

Por ello, el MDyC exige al Gobierno  "que con carácter urgente contacte con el adjudicatario del contrato de suministro del vestuario de invierno para que se haga inmediatamente la entrega de la ropa a las personas que trabajan en el Plan de Empleo y pueden hacer en condiciones normales su trabajo, especialmente si es a la intemperie"

 

 

El MDYC exige la dotación de material de invierno a los trabajadores del Plan de Empleo