jueves. 08.12.2022
NÓMINAS MUNICIPALES

El MDyC exige que se asegure el pago de las nóminas en las empresas municipales

El MDyC exige que se asegure el pago de las nóminas en las empresas municipales. Los localistas alertan que el cese de los viceconsejeros que son presidentes de empresas provoca la ausencia de su firma y consideran que la “nefasta planificación” del Gobierno no puede afectar a los de las empresas municipales.

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía ha exigido al Gobierno, “ahora apoyado por el PSOE”, que asegure el pago de las nóminas de las empresas municipales cuya presidencia ostentan los viceconsejeros cesados.

 

Según ha transmitido MDyC, una vez los siete viceconsejeros han dejado de ser empleados del Ayuntamiento, se les ha dado de baja en todas las aplicaciones de la administración local no pudiendo acceder a la firma digital para autorizar el pago de las nóminas de las empresas de las que sí siguen siendo presidentes.

 

Los localistas consideran que la falta de planificación del “Bipartito de Vivas, mantenido del PSOE del Hernández”, incapaz de afrontar la realidad de la administración local de la ciudad, dicen, provoca que se produzcan desajustes en los que ninguno de sus miembro piensa. Produciéndose que quienes tienen firma para autorizar los pagos, no pueden hacerlo al no ser personal del Ayuntamiento y no poder acceder al programa GRETA para autorizar los pagos.

 

MDyC exige a Vivas que asegure el pago de las nóminas a los trabajadores de las empresas municipales afectadas.

El MDyC exige que se asegure el pago de las nóminas en las empresas municipales
Comentarios