viernes. 26.04.2024
PRECIOS

El MDYC insiste en que Ceuta "tiene la ITV más cara de España"

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía vuelve a insistir en que la Inspección Técnica de Vehículos en nuestra ciudad es la "más cara" de España. La formación localista considera que ITE entiende que el precio no es una cuestión importante y que se debe a la “insularidad” le instamos a que también renuncie a las ventajas fiscales y laborales que esa “insularidad” le ofrece para obtener una facturación cautiva de casi 1,5 millones, por la que obtiene unos beneficios que debe rondar el 50% de ese volumen de negocio. VELESA, empresa adjudicataria, no puede achacar estos precios a la insularidad. Por otro lado, la formación ha desvelado que una de las propuestas que elevará al próximo Pleno será la de extender el bono cultural a toda la juventud de Ceuta

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía considera que Ceuta sigue teniendo la Inspección Técnica de Vehículos "más cara de España", pese a las declaraciones de ITEVELESA -empresa adjudicataria-, Jesús García. Este señalaba que los precios en la ciudad son algo más elevados debido, sobre todo, a los costes de la insularidad.

 

Por contra, los localistas estiman que "si ese grupo entiende que el precio no es una cuestión importante y que se debe a la “insularidad” le instamos a que también renuncie a las ventajas fiscales y laborales que esa “insularidad” le ofrece para obtener una facturación cautiva de casi 1,5 millones, por la que obtiene unos beneficios que debe rondar el 50% de ese volumen de negocio".

 

BONO CULTURAL

 

De otra parte, los localistas anuncian que propondrán al próximo Pleno de la Asamblea extender el denominado Bono Cultural a toda la juventud de Ceuta, para que pueda disfrutar de descuentos en consumo relacionado con la cultura.

 

El MDYC insiste en que Ceuta "tiene la ITV más cara de España"