lunes. 03.10.2022

El MDyC organiza el III Torneo Solidario de fútbol sala

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía organiza su III Torneo de fútbol sala solidario, que se celebrará durante las jornadas del 30 de septiembre y 1 de octubre en el Polideportivo Antonio Campoamor. El objetivo es recoger material escolar para los niños más necesitados, que será donado por los participantes durante el torneo.

 

El MDyC organizará el III Torneo Solidario de fútbol sala los próximos días 30 de septiembre y 1 de octubre en el Polideportivo Antonio Campoamor. El torneo, igual que el año anterior, tiene el objetivo de recoger material escolar para los niños y niñas que menos tienen en nuestra ciudad, que podrá donarse por parte de los participantes en el polideportivo.

 

El plazo de inscripciones estará abierto desde este lunes, día 18 hasta el 27 de septiembre, o hasta que se cubran todas las plazas, en la sede del MDyC, en horario de 10.00 a 13.30 horas y de 18.00 a 20.30 horas. Habrá un máximo de 12 equipos participantes y los jugadores deberán tener más de 16 años. La inscripción será de 20 € por equipo.

 

Desde el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía animan a la ciudadanía y las demás empresas a formar parte de esta llamada a la solidaridad.

El MDyC organiza el III Torneo Solidario de fútbol sala
Comentarios