El MDyC pide al Gobierno que acabe con el “abandono” del Principe

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía, tras su visita a la barriada del Principe, ha solicitado al Gobierno que arregle el Parque infantil de la Calle Norte y la Plaza del Zoco. Además, el partido se está planteando presentar una interpelación al próximo Pleno de la Asamblea sobre la posible puesta en marcha de un vertedero en la zona de la ITV.

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía ha presentado varios escritos al área de fomento, tras su visita a la Barriada del Príncipe, concretamente a la calle Este y la Plaza del Padre Salvador Cervós.

 

Desde el partido de Fatima Hamed han afirmado que, durante la visita a la barriada, muchos vecinos les transmitieron las deficiencias y carencias de sus calles y que ellos mismos han podido comprobar su estado de abandono.

 

Concretamente, los localistas se han referido al parque infantil de la Calle Norte, donde columpios rotos, el suelo arrancado y las cadenas sueltas, suponen un peligro para los niños; a la plaza del Zoco, que carece de iluminación y presenta un aspecto de mala salubridad debido a la presencia de diez contenedores de basura que no cumplen la normativa; y a la posible puesta en marcha de un vertedero de escombros en la zona de la ITV.

 

El MDyC ha hecho referencia también a un tramo de carretera, en el que el asfaltado está en muy malas condiciones y carece de acera, por lo que el acceso para personas mayores, carritos de niños y personas discapacitadas resulta muy dificil.

 

Por ello, el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía ha solicitado que se arreglen todos estos problemas y el Gobierno acabe con el abandono de la barriada del Príncipe.