jueves. 18.04.2024

El PSOE ha denunciado este lunes el mal estado en que se encuentra el mirador de Isabel II. Los socialistas han subrayado la suciedad del entorno y el abandono al que está sometido uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad.

 

Tal y como ha subrayado el PSOE, las carreteras de acceso al mirador presentan un estado alarmante de abandono. Igualmente, ha destacado que las losas de marmol con que se cubrió se encuentran, en su mayoría, rotas sin que nadie se haya preocupado de reponerlas, así como la falta de alumbrado público, tal y como sucede en muchas otras zonas de la periferia.

 

El PSOE ha señalado que es necesario que el Gobierno se preocupe por el mantenimiento de esta zona de la ciudad, que cuenta con visitas de los pocos turistas que llegan a Ceuta o de los propios ceutíes que acuden hasta allí para contemplar la ciudad y su entorno. Los socialistas han recordado que son varias las denuncias de este tipo que han realizado en los últimos días, por lo que esperan que el Gobierno tome nota y proceda a su reparación.

El mirador de Isabel II, sucio y abandonado