jueves. 28.03.2024
DIMISIÓN PUERTO

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía cree que la dimisión de Rodríguez es “preocupante”

La dimisión de Rafael Rodríguez como presidente de la Autoridad Portuaria es “preocupante”, según el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía. Según Hamed, es significativo de que “el Puerto ha sido un cortijo” durante los últimos veinte años, sin dar por buenos los “motivos personales” que aduce el dimisionario. Hamed ha señalado que seguirán insistiendo en investigar los contratos menores y demandando entrar en el Consejo de Administración del Puerto

La dimisión de Rafael Rodríguez como presidente de la Autoridad Portuaria es “preocupante”, según el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía. La formación localista no da por buenos los “motivos personales” aducidos por el dimisionario, explicando que “el Puerto ha sido un cortijo durante los últimos veinte años”. Lo decía Fatima Hamed, la portavoz, en una improvisada rueda de prensa.

 

 

Hamed no sabe si a Rodríguez le han faltado apoyos, aunque ha acusado al presidente de la Ciudad de “echar balones fuera, una vez más”, recordando que es el propio Vivas el que nombra al presidente de la Autoridad Portuaria. En cualquier caso, ha señalado que su partido seguirá adelante con las denuncias sobre obras menores en los chalets a derribar en el Puerto y que, si encuentran nuevas irregularidades, acabarán ampliando dicha denuncia.

 

 

La portavoz del MdyC explicaba, también, que su formación va a seguir dando la batalla para estar en el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria.

 

 

Por último, no quiso pronunciarse sobre quien será el próximo presidente de la Autoridad Portuaria o sobre si esta persona será más cercana a los intereses de Vivas.

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía cree que la dimisión de Rodríguez es...