miércoles. 05.10.2022
FOMENTO

El nuevo director de Fomento, Diego Martínez, avanza que los Planes de Empleo no llegarán hasta noviembre

Este miércoles la delegada del Gobierno ha presentado a Diego Martínez como nuevo director Provincial de Fomento. Entre los proyectos que son el "puntal" de su labor en la ciudad, ha destacado la próxima finalización de la obra de la N-352, o los planes de empleo que llegarán a 850 personas, aunque no lo harán hasta mediados o finales de noviembre.

Desde este miércoles ya ejerce sus funciones el nuevo director provincial de Fomento, Diego Martínez, al que la delegada del Gobierno ha descrito como una personas de su confianza, capaz y abierto al dialogo. Llega desde el mundo de la educación con el reto de concluir las obras de desdoblamiento de la Nacional 352, y para ponerse al frente de los Planes de Empleo.

Con respecto a la obra de carretera N-352 el plazo para concluirla, ha señalado que está entre un mes y un mes y medio, y que se espera que con la llegada de los nuevos presupuestos se pueda continuar con el desdoblamiento, en los siguienes tramos, tal y como es la voluntad, ha señalado Martínez, del Gobierno de España, de seguire mejorando la frontera de Ceuta.

 

Respecto a los Planes de empleo ha destacado que serán unas 850 personas las que saldrán de las listas del paro para incorporarse al mercado de trabajo, muchas de ellas con una baja cualificación profesiona, por lo que se verán beneficiadas de una mejora de su nivel de vida, ellos y sus familias.

 

Algo que ocurrirá entre mediados y finales de septiembre. Martínez ha lamentado que no hayan podido colaborar con el Educación de cara al comienzo del curso escolar, pero ha garantizado que trabajaran para hacer todo lo posible para mejorar la situación de los centros escolares.

 

Así mismo ha prometido coordinar su labor con la de la Ciudad Autónoma, en aquellas zonas donde las competencias de Fomento pudieran solaparse, para mejorar la atención a los ceutíes.

El nuevo director de Fomento, Diego Martínez, avanza que los Planes de Empleo no...
Comentarios