lunes. 03.10.2022

El PP celebra su XII Congreso Regional este sábado desde las 10 de la mañana

El Partido Popular celebra este sábado su XII Congreso Regional con la principal incógnita ya resuelta. Juan Vivas seguirá siendo presidente del partido tal y como ratificarán los compromisarios que acudirán este sábado, desde las diez de la mañana, al Hotel Puerta de África, donde tendrá lugar este Congreso.

El XII Congreso del Partido Popular de Ceuta se celebra este sábado sin grandes sorpresas a la vista. Capeado el temporal del caso Loma Colmenar, con las dimisiones de Román y Mohamed de todos sus cargos tanto institucionales como de partido, Juan Vivas se enfrenta a esta cita como único candidato a la presidencia del partido.

 

Vivas contará para su reelección con el apoyo del portavoz en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, que se desplazará a Ceuta para mostrar el respaldo de la Ejecutiva nacional a los populares ceutíes en un acto que comenzará a las diez de la mañana en el Hotel Puerta de África.

 

Este Congreso se desarrollará, como es habitual en este tipo de citas, a puerta cerrada, salvo por la intervención del candidato que podrá ser recogida por todos los medios de comunicación que se desplacen a cubrir el acto.

 

Un XII Congreso Regional que se prevé breve ya que el horario de la clausura está previsto para la una y cuarto de la tarde.

El PP celebra su XII Congreso Regional este sábado desde las 10 de la mañana
Comentarios