ELECCIONES

El PP formalizará en las próximas horas la denuncia contra el PSOE por pedir el voto

El Partido Popular denunciará en las próximas horas al PSOE por pedir el voto cuando no se puede hacer, tal y como anunciara la pasada semana el coordinador de campaña de los populares, Carlos Rontomé. El representante del PP presentará dicha denuncia al entender que se ha vulnerado la Ley Electoral por un vídeo colgado en Redes Sociales en el que varios jóvenes de Ceuta apoyaban la candidatura de Manuel Hernández a la Presidencia de la Ciudad.

El Partido Popular denunciará, en las próximas horas, al PSOE ante la Junta Electoral de Zona, toda vez que se acredite el representante 'popular'. De hecho, fuentes del PP confirman que la denuncia será prácticamente lo primero que haga esta persona una vez recoja su credencial ante la Junta. La denuncia, recordemos, está basada en un vídeo en el que varios jóvenes de Ceuta apoyaban la candidatura del secretario general de los socialistas, Manuel Hernández, a la Presidencia de la Ciudad en un tiempo en que no se puede aún pedir el voto. Dicho vídeo fue compartido en redes sociales tanto del propio PSOE como de Hernández.

 

Por otra parte, el PP espera dar a conocer posiblemente esta semana el nombre de las tres personas que encabezarán la lista por Ceuta de cara a las Elecciones Generales. Recordar que el plazo expira casi a finales del presente mes.