POLITICA

El PSOE exige la restitución de la parada de bus de Calamocarro

El Partido Socialista ha exigido que vuelva a habilitarse la parada de autobús que unía Calamocarro con el centro. Los socialistas explican que ello ha motivado en que muchos trabajadores del Centro de Menores "Punta Blanca" decidan usar sus vehículos particulares en vez del transporte público, lo que carga en el 'debe' del Gobierno al entender que no fomenta así el uso de los autobuses

 

El PSOE ha solicitado al Gobierno que vuelva a poner en marcha la parada de autobús entre Calamocarro y el centro para fomentar así "el uso del transporte público". Con la supresión de aquella parada, el Ejecutivo fuerza "a los trabajadores del Centro de Menores de Punta Blanca a ir hasta Benzú en autobús, por lo que muchos de ellos optan por sus vehículos particulares".

 

La parada de Calamocarro "

proporcionaba un excelente servicio a los vecinos de la zona, especialmente a la hora de entrada al colegio o al trabajo, así como a los trabajadores del Centro de Menores”.

 

Por ello, los socialistas piden que

"si el autobús realiza una serie de paradas a la ida, debe hacer las mismas a la vuelta, si de verdad se pretende que las personas utilicen el transporte público, el Gobierno debe reforzar este tipo de servicios”