martes. 16.04.2024
NUEVA SEDE

El PSOE inaugurará su nueva sede de Hadú el 15 de noviembre

El PSOE de Ceuta inuagurará el próximo día 15 de noviembre su nueva sede en la barriada de Hadú. La misma se ubica en la avenida Teniente Coronel Gautier, frente a la Iglesia de San José. La sede permanecerá abierta en horario de mañana y tarde y desde el PSOE se está organizando en estos días el personal que permanecerá en la misma. El objetivo de esta nueva sede del PSOE es acercarse a los vecinos y abrir una nueva vía de contacto con los mismos en la periferia.

El PSOE contará con dos sedes en la ciudad desde el próximo 15 de noviembre. Así lo ha confirmado el secretario general de los socialistas, Manuel Hernández, que ha explicado que en estos días se trabaja en la adecuación de su nueva sede en la barriada de Hadú.

 

Concretamente esta nueva oficina se ubicará en la avenida Teniente Coronel Gautier, frente a la Iglesia de San José y la farmacia Cruz Blasco. Hernández, que ha explicado que la oficina permanecerá abierta en horario de mañana y tarde, ha señalado que en estos días se trabaja, además, en la disposición del personal que se encargará de atender esta nueva sucursal socialista en la ciudad.

 

El objetivo, ha insistido, es estar más cerca de los vecinos, para que puedan transmitir allí mismo los problemas a los que se enfrentan a diario. Mientras tanto, ha continuado, su sede de la calle Daoiz continuará funcionando como hasta ahora y seguirá al servicio de quienes quieran acercarse hasta alli.

 

La inauguración oficial de esta nueva sede está prevista para el 15 de noviembre.

El PSOE inaugurará su nueva sede de Hadú el 15 de noviembre