miércoles. 07.12.2022
CORONAVIRUS

El PSOE no se sorprende "del discurso oportunista" de VOX

El PSOE también ha respondido al último comunicado de prensa de VOX. El secretario general de los socialistas, Manuel Hernández, dice estar "acostumbrado al discurso oportunista y populista" de ese partido, y recalca que VOX "es como un niño pequeño, que monta la pataleta cuando no se le da lo que quiere

Horas después de que lo hiciera Caballas, el PSOE también responde a  VOX. En un comunicado, el secretario general del PSOE, Manuel Hernández, ha destacado que no les sorprenden las declaraciones de Juan Sergio Redondo " porque ya estamos acostumbrados a estos discursos oportunistas y populistas de la ultraderecha, que como un niño pequeño cuando no se atienden sus peticiones monta su pataleta".

 

Para Hernández "los socialistas, ante la pandemia, hemos optado siempre por apoyar cualquier tipo de medida restrictiva que sea necesaria para proteger la salud de los y las ceutíes y para salvar vidas, que para nosotros es lo primero”, dice el socialista, que recuerda a VOX que apoya al Gobierno de la Ciudad "a través de un acuerdo de Gobierno".

 

Los socialistas "apoyamos las medidas adoptadas por el Ejecutivo, en un acto de responsabilidad, algo que, sin duda, se echa en falta en el partido de la ultraderecha, lo que por cierto no supone ninguna novedad”.

El PSOE no se sorprende "del discurso oportunista" de VOX
Comentarios