El PSOE propondrá al Pleno de la Asamblea que se pinten los pasos de peatones con pintura antideslizante

El PSOE instará al Gobierno de la Ciudad, en el próximo Pleno de la Asamblea, a pintar de manera inmediata los pasos de cebra con pintura antideslizante, ya que, según los socialistas, la pintura resbaladiza de dichos pasos es un peligro tanto para viandantes, como para ciclistas y motoristas.

 

El Grupo Parlamentario Socialista instará al Gobierno de la Ciudad, en el próximo Pleno de la Asamblea, a pintar los pasos de peatones con pintura antideslizante, antes de que llegue la temporada de lluvias.

 

Los socialistas pedirán que se pinten de manera inmediata, ya que han afirmado haber tenido conocimiento de “mútilples caídas de ciudadanos en dichos pasos, al estar recubiertos por pintura resbaladiza”. Han añadido, que esta pintura no solo es un peligro para los viandantes, también para los ciclistas y motoristas, ya que las ruedas no se agarran bien a la calzada debido a estas líneas.

 

Además, desde el PSOE han apuntado que, con la temporada de lluvia, la situación se agrava y supone un verdadero riesgo para los ceutíes. En su petición, también hará referencia a la solería del Revellín que, según el partido “la Ciudad se afana en tratar pero no en retirar”.

 

Por todo ello, los socialistas harán un llamamiento a la Ciudad para que la seguridad de los ciudadanos sea una prioridad.