viernes. 19.04.2024

La polémica por el reparto de bolsas por parte de los socialistas con el logo del PSOE es una "actitud carroñera" por parte del PP. Así lo considera el secretario general de los socialistas ceutíes, Manuel Hernández. En un comunicado de prensa, el líder de los socialistas explica que "hemos utilizado hasta el último céntimo de las donaciones recibidas de nuestra militancia para adquirir alimentos con el único objetivo de ayudar a las familias que peor lo están pasando como consecuencia de la pandemia del Covid-19”. El PSOE indica que "en vez de gastarnos 30 euros en bolsas, los socialistas preferimos dedicar todos los recursos económicos que disponíamos a atender lo importante, que no era más que adquirir alimentos para atender las necesidades básicas de las familias que necesitan ayuda en estos momento. Es por ello que utilizamos las bolsas de plásticos que disponíamos en ese momento para atender esta urgencia". 

 

 

Para el líder de los socialistas "el PP ha dejado claro que está en contra de que se ayude a las familias más vulnerables de esta ciudad en estos momentos tan difíciles, hecho que los califica por sí solos”. Hernández señala que "para el PP es más importante el continente que el contenido con el objeto de sacar tajada y así lanzar una cortina de humo con la que opacitar su nefasta gestión y el caos de los servicios sociales de la ciudad, ·algo que no es nuevo y que viene arrastrando desde hace ya muchos años”.

 

 

Los socialistas "no vamos a entrar a calificar las acciones que está llevando el PP en otras poblaciones, como por ejemplo en Jerez, ciudad en la que regala a familias necesitadas cupones de 1 euro para pan con el logo del partido, o entrar en las redes sociales y encontrar muchas fotografias de los populares ceutíes, y otros partidos, entregando alimentos para los más necesitados".

El PSOE tilda de "carroñeros" los ataques del PP a su campaña de solidaridad