sábado. 03.12.2022
BARRIADAS

El PSOE vuelve a denunciar las deficiencias en Finca Guillén

El PSOE ha vuelto a denunciar este martes las deficiencias de la barriada Finca Guillén, lo ha hecho después de visitar la zona y comprobar que, a pesar de que se aprobó en pleno, siguen existiendo problemas de asfaltado, obstrucciones del alcantarillado y falta de luminarias. Los socialistas se han presentado como la única alternativa real para que haya justicia con las barriadas de la periferia.

El secretario de Barriadas del PSOE, Juan Gutiérrez, ha vuelto a denunciar este martes la situación en que se encuentra Finca Guillén. El líder socialista volvía a visitar la barriada esta semana después de haberlo hecho durante el pasado mes de febrero para comprobar que nada ha cambiado.

 

Concretamente, Gutiérrez ha señalado que a pesar de la aprobación en pleno de una iniciativa que pretendía solventar las carencias detectadas en la zona, sigue sin asafaltarse la barriada, el alcantarillado se mantiene obstruido y siguen sin existir las luminarias necesarias para el desarrollo normal de la actividad en la misma.

 

El secretario de Barriadas socialista ha señalado que con el PSOE al frente del Gobierno esto no estaría sucediendo y ha señalado a su partido como “la única alternativa real y creible para que se haga justicia con las barriadas de la periferia”.

El PSOE vuelve a denunciar las deficiencias en Finca Guillén
Comentarios