sábado. 03.12.2022
MARÍTIMO

El Puerto sigue apostando por la promoción en foros crucerísticos

El Puerto de Ceuta continúa apostando por la promoción en congresos crucerísticos del máximo nivel. Por ejemplo, el celebrado recientemente en Madrid y en el que ha participado la Autoridad Portuaria a través de su director de Márketing, Víctor Jiménez. Se trata de la International Cruise Summit, con base en Miami (Estados Unidos) y que ha elegido la capital del Reino para su noveno encuentro mundial

La Autoridad Portuaria de Ceuta ha estado representada en la reunión anual de la International Cruise Summit, que ha elegido Madrid para su reunión anual. El Puerto ceutí ha estado representado por su director comercial y de márketing, Víctor Jiménez, en un encuentro en el que se han abordado cuestiones como "“La incipiente transformación de la industria”, “La gastronomía como nuevo eje de marketing de producto”, “La visión, retos y tendencias en la construcción de barcos”,  “Big Data: el nuevo oro del marketing de cruceros” o la “Sostenibilidad en la experiencia turística en puertos y destinos turísticos” entre muchos otros temas.

 

Según informa la entidad que preside Juan Manuel Doncel "esta novena edición contribuye a potenciar la imagen de España como segundo destino turístico europeo de cruceros, cuarto mercado emisor europeo y posiciona a Madrid como sede de los principales congresos internacionales. El sector cerrará 2019 con un nuevo record de 30 millones de pasajeros y en 2020 se verán 22 nuevos buques, una cifra increíble, que supone, prácticamente, 2 barcos al mes".

El Puerto sigue apostando por la promoción en foros crucerísticos
Comentarios