sábado. 20.04.2024

La construcción de 90 nuevas viviendas en Loma Colmenar está un paso más cerca. Este viernes el SEPES ha publicado la licitación para la construcción de estas viviendas por un precio de 10.889.470,60, sin IPSI, y un plazo de ejecución de 22 meses desde el momento de su adjudicación.

 

Los licitadores deberán preparar y presentar obligatoriamente sus ofertas de forma electrónica a través de la Plataformad e Contratación del Sector Público (contratacióndelestado.es) y podrán hacerlo hasta el próximo 21 de diciembre, a la una de la tarde.

 

El proyecto "define la construcción de cuatro bloques destinados a viviendas en régimen de alquiler, aparcamientos, trasteros y locales comerciales".

La actuación ,"ha sido desarrollada en virtud de diferentes convenios de colaboración suscritos entre el Ministerio de Fomento, la Ciudad Autónoma de Ceuta y Sepes, que ha permitió dotar a la Ciudad Autónoma de 460.000 m² de suelo urbanizado para uso residencial, industrial, comercial y dotaciones, además de la implantación de equipamientos generales de la ciudad, lo que ha permitido mejorar sustancialmente la calidad urbana de la zona y las condiciones de vida de los ciudadanos".

 

SEPES recucerda que la inversión total en la zona, hasta el día de hoy  “supera los 110 millones de euros".

El SEPES licita las nuevas viviendas en Loma Colmenar con un plazo de ejecución de 22...