lunes. 06.02.2023
CORONAVIRUS

El toque de queda volverá a las 22.00 horas a partir del domingo

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha firmado un decreto por el que se vuelve a partir del domingo al toque de queda a partir de las 22.00 horas. Lo ha anunciado el consejero de Fomento y portavoz del Gobierno, Alberto Gaitán, que ha señalado que este decreto entrará en vigor a partir del domingo y estará vigente durante todo el mes de enero

A partir del próximo domingo, como ya avanzó este jueves CeutaTV, el toque de queda entre las 22.00 horas y las 06.00 de la mañana del día siguiente entrará de nuevo en vigor. Y lo estará durante todo el mes de enero. Así lo ha anunciado el consejero de Fomento y portavoz del Gobierno, Alberto Gaitán, tras que el propio presidente de la Ciudad, Juan Vivas, haya firmado el decreto que se publicará el próximo domingo.

 

Además, y según Gaitán, Ceuta vuelve al cierre perimetral, por lo que no podrá entrarse o salir de la ciudad sin causa justificada (estudios, trabajo, revisiones médicas) durante todo el mes de enero, eliminadas las excepciones navideñas para las visitas familiares.

 

El Gobierno se encuentra "muy preocupado" por la situación de la ciudad en relación con el coronavirus, dado que Ceuta se acerca "de nuevo, a la situación de riesgo extremo" tras el repunte de casos producido en las últimas semanas.

 

Puede consultar el decreto pinchando íntegramente AQUÍ

El toque de queda volverá a las 22.00 horas a partir del domingo
Comentarios