viernes. 26.04.2024

 

Dos mil cruceristas británicos llegarán a Ceuta este sábado, coincidiendo con el Día de la Autonomía. Lo harán a bordo del “Tui Discovery 2”, consignado por Thomson Cruises, entre las 09.00 y las 19.00 horas. Con sus 264 metros de eslora, se trata, además, de un viejo conocido, puesto que será la cuarta vez que visite el Puerto de nuestra ciudad.

 

Procedente de Almería y con destino a Málaga, atracará en la cara de Levante del Muelle de España. Es un buque recientemente reformado, con 915 camarotes, 11 cubiertas, además de siete restaurantes, otros tantos bares, discoteca, casino, jacuzzi y un par de piscinas además de otra serie de mejoras en su mobiliario y decoración.

 

Para la Autoridad Portuaria de Ceuta, esta llegada “confirma las gestiones comerciales realizadas durante estos últimos años en los foros de contratación internacionales y participación en asociaciones para la promoción de estos tráficos, y viene a completar el número de escalas y visitantes en beneficio del sector turístico y económico de la ciudad”.

 

 

El “Tui Discovery 2” volverá a hacer escala en el Puerto de Ceuta el próximo sábado