martes. 06.06.2023
CORONAVIRUS

El viento destroza el campamento de menores de Fuerte Mendizábal

El campamento de Fuerte Mendizábal donde la Ciudad ubicará a menores procedentes del centro de La Esperanza ha saltado por los aires debido al fuerte viento que ha azotado a nuestra ciudad en esta madrugada.

El campamento de Fuerte Mendizábal,donde la Ciudad tiene previsto ubicar a un grupo de menores procedentes del centro de La Esperanza para aliviar la saturación de las instalaciones, ha saltado por los aires debido al fuerte viento que ha azotado nuestra ciudad en esta pasada madrugada. 

 

 

De las diez tiendas de camapaña que habilitó la ULOG-23, ocho han quedado inutilizadas. El personal de la COMGECEU ha acudido a la zona para evaluar los destrozos ocasionados por el fuerte viento. La única nota positiva es que no se tienen que lamentar daños personales al no haber todavía menores viviendo en las instalaciones. 

 

Estas instalaciones se han instalado de forma urgente para aliviar la capacidad del centro de La Esperanza. Esta tarde, el personal de la COMGECEU seguirá trabajando en la zona de Fuerte Medizábal para minimizar el daño producido por el temporal. 

 

 

 

El viento destroza el campamento de menores de Fuerte Mendizábal
Comentarios