viernes. 29.03.2024

El presidente local de VOX, Juan Sergio Redondo, ha sido condenado a indemnizar con 10.000 euros a su ex compañero de partido Juan Manuel Aguiar. La sentencia, dictada por el juzgado número cinco de la ciudad y notificada hoy a las partes, condena también a VOX  a reproducirla en una nota de prensa que deberá ser enviada a los medios de comunicación de Ceuta.

Según la sentencia, Redondo "en su calidad de jefe de VOX Ceuta llevó a cabo una intromisión ilegítima en el honor del actor con publicidad en lo referente a la denuncia con fecha de julio de 2020 a sabiendas de que era falsa y debido a la publicidad que se le dio sin esperar al resultado en el Juzgado".

Por ello, se reconoce los "daños morales" causados a Aguiar, y se condena al pago de la citada cantidad, más los intereses contemplados en la Ley por el retraso que se produzca desde la notificación de la sentencia.

Por otra parte, y desde VOX, se señala a Ceuta Televisión que por el momento no se van a hacer declaraciones. Si confirman que, al no ser una sentencia firme, se presentará recurso en los términos contemplados en la misma, que establece un plazo de veinte días contados desde mañana.

Redondo, condenado a pagar 10.000 euros por "intromisión ilegítima al honor" de su ex...