martes. 04.10.2022
CORONAVIRUS

EN DIRECTO - Comparecencia de Jesús Lopera y Javier Guerrero para anunciar nuevas medidas en la lucha contra el coronavirus

El consejero de Sanidad y el director territorial de INGESA, comparecen tras la reunión, al mas alto nivel entre la Ciudad Autónoma de Ceuta y la Delegación de Gobierno para anunciar nuevas medidas en la lucha contra el coronavirus.

La Ciudad Autónoma de Ceuta y la Delegación del Gobierno están reunidos lunes en la sede de la Plaza de los Reyes desde  las nueve de la mañana para  adoptar medidas ante el avance de la pandemia en nuestra ciudad.

 

Concluído este encuentro, al más alto nivel, al que han asistido el presidente de la Ciudad  Juan Vivas, como  la delegada del Gobierno, Salvadora Mateos,  y sus respectivos equipos,  las autoridades sanitarias, también presentes en esta reunión, harán una declaración institucional.

 

A las diez y media de la mañana, Javier Gerrero, consejero de Sanidad, Consumo y Gobernación y el director territorial de Ingesa, Jesús Lopera, serán los encargados de explicar las medidas de urgencia adoptadas para frenar el avance del virus en nuestra ciudad e intentar doblegar la curva, que sigue creciendo a un ritmo constante.

 

EN DIRECTO - Comparecencia de Jesús Lopera y Javier Guerrero para anunciar nuevas...
Comentarios