sábado. 20.04.2024

La sesión resolutiva del Pleno de la Asamblea correspondiente al pasado mes de diciembre tiene el siguiente orden del día:

A) DISPOSICIONES GENERALES.

B) PROPUESTAS DEL CONSEJO DE GOBIERNO.

B.1.- Prestar conformidad, si procede, a la propuesta de Kissy Chandiramani Ramesh, Consejera de Hacienda, Economía y Función Pública, relativa a aprobar definitivamente la Cuenta General de la Ciudad de Ceuta correspondiente al ejercicio 2021.

C) PROPUESTAS DE LOS GRUPOS POLÍTICOS.

C.1.- Propuesta de Juan Antonio Gutiérrez Torres, portavoz del Grupo Socialista, relativa a adaptar de forma integral los accesos y la movilidad en el Palacio de la Asamblea, así como en el resto de edificios de titularidad municipal.

C.2.- Propuesta de Carlos Francisco Verdejo Ferrer, portavoz del Grupo VOX, relativa a publicar en la página web de la Ciudad los curriculum vitae de los Diputados miembros de la Corporación, del Gobierno de la Ciudad, de los Directores Generales y de los Gerentes de los organismos autónomos y sociedades municipales.

C.3.- Propuesta de Fátima Hamed Hossain, portavoz del Grupo Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía de Ceuta, relativa a estudiar la reformulación de la política deportiva de la Ciudad.

C.4.- Propuesta de Mohamed Mustafa Ahmed, portavoz del Grupo Ceuta Ya!, relativa a crear el Centro Ceutí de Investigaciones Sociológicas.

C.5.- Propuesta de José María Rodríguez Ruiz, diputado no adscrito, relativa a añadir al Escudo de la Ciudad Autónoma de Ceuta actual, la Corona Real.

C.6.- Propuesta de Juan Antonio Gutiérrez Torres, portavoz del Grupo Socialista, relativa a colocar una placa conmemorativa de los cien años de concesión de la Bandera Nacional a las Tropas Regulares de Ceuta, en las Murallas Reales.

C.7.- Propuesta de Carlos Francisco Verdejo Ferrer, portavoz del Grupo VOX, relativa a declarar el reconocimiento y apoyo a la labor de la Policía Local de Ceuta.

EN DIRECTO - Sesión resolutiva del Pleno de la Asamblea del mes de diciembre