martes. 04.10.2022
EN VÍDEO

Estudiantes atrapados en Marruecos reclaman a Mohamed VI la reapertura de la frontera

Un grupo de estudiantes con nacionalidad o residencia en España ha publicado este martes un vídeo en redes sociales después de quedarse atrapados en Marruecos ante el cierre fronterizo. Los mismos reclaman al Rey de Marruecos, Mohamed VI, la apertura de la frontera entre los dos países con un solo objetivo: volver a estudiar.

Un grupo de estudiantes, con nacionalidad o residencia en España, atrapados en Marruecos desde el cierre fronterizo ha reclamado este martes con un vídeo la reapertura de la frontera entre ambos países para poder volver a Ceuta a seguir cursando sus estudios.

 

El vídeo, grabado en Castillejos, muestra a varios estudiantes concentrados junto a sus familias reclamando a Mohamed VI la reapertura de la frontera con Ceuta, donde estos chicos estudian, para poder retomar la actividad como el resto de alumnos de los centros ceutíes.

 

A pesar de que hasta 30 barcos han salido desde Tánger hacia Algeciras para españoles y residentes en los últimos meses, siguen siendo muchos los ceutíes que permanecen atrapados en el país vecino.

 

Este es el vídeo con el que reclaman dicha apertura fronteriza

Estudiantes atrapados en Marruecos reclaman a Mohamed VI la reapertura de la frontera
Comentarios