viernes. 19.04.2024

El Jefe de la Oficina Única de extranjería de Ceuta ha querido mandar un mensaje de calma y ha recordado "que los plazos administrativos están suspendidos durante la vigencia del estado de alarma". Miguel Ángel Pérez Triano ha añadido que cualquier persona afectada "tiene 90 días" para regularizar su situación tras la caducidad de su permiso, a contar cuando termine el estado de alarma decretado por el Gobierno. 

 

Pérez Triano y el equipo que dirige sigue trabajando de forma telématica durante este confinamiento. Además, disponen de un correo eléctronico para resolver cualquier tipo de duda que puediera surgir. Los plazos administrativos se encuentran suspendidos para la tramitación de los procedimientos, como se indica en el RD 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma, en su disposición adicional tercera. No obstante, se pueden presentar solicitudes a través de medios electrónicos. Para cualquier consulta, deben dirigirse a la dirección de email [email protected]

 

El Jefe de la Oficina de Extranjería ha reconocido que la solicitud de permisos de trabajo ha descendido drásticamente debido al cierre de la frontera terrestre con el país vecino, como no podía ser de otra manera. 

 

Por último, Pérez Triano ha pedido tranquilidad a la población y ha vuelto a recordad que los plazos siguen suspendidos en una entrevista en 'Alarma Ceuta' de la Radio Televisión Pública de Ceuta. 

Extranjería pide tranquilidad y recuerda que los plazos están suspendidos durante la...