jueves. 25.04.2024

Nicolás Fernández Cucurull ha hecho balance este miércoles de la reapertura del Tarajal II señalando que los problemas detectados son los mismos que durante la primera semana tras su apertura y que el desorden se da en el interior de los polígonos mientras que el paso funciona correctamente.

 

El delegado del Gobierno ha explicado que se ha requerido a los propietarios de las naves de los polígonos la redacción de un plan de seguridad que deberá ser presentado en 15 días ya que, al tratarse de un recinto privado, ha continuado, es obligatorio y los propietarios deben ser quienes ayuden a la solución del problema.

 

Fernández Cucurull ha asegurado que esta economía cuenta con muchos más aspectos negativos que positivos y ha recordado que la administración realiza un esfuerzo enorme para solucionar un problema en el que todos tienen que poner de su parte.

 

El delegado del Gobierno ha sido especialmente duro con algunos empresarios ya que, ha señalado, algunos incidentes que se producen son responsabilidad de los propios propietarios que, ha afirmado, solo quieren generar caos.

Fernández Cucurull acusa a algunos empresarios de los polígonos de “querer generar caos”