sábado. 28.01.2023
DENUNCIA CABALLAS

Filtraciones, goteras y humedades, el lamentable estado de las aulas de 3 años del Valle Inclán

Caballas ha denunciado en la mañana de este miércoles el lamentable estado en que se encuentran las aulas de los menores de 3 años del colegio público Valle Inclán, situado en la barriada del Mixto. Unas clases en las que los menores se ven obligados a convivir con filtraciones de agua, goteras y humedades. Es por ello que el portavoz de este grupo parlamentario ha exigido al Gobierno de la Ciudad y la Delegación del Gobierno que tomen medidas al respecto.

Desoladora imagen la que presentan las aulas de 3 años del colegio públio Valle Inclán, situado en la barriada del Mixto. Un centro escolar en el que las aulas de los más pequeños presentan estos días filtraciones, goteras y humedades. Tanto es así que, junto a los habituales materiales escolares, otro elemento se ha convertido en vital en las últimas jornadas, los cubos para recoger el agua que se filtra.

Una denuncia que ha realizado este miércoles el portavoz de Caballas, Mohamed Alí, a través de la red social Twitter, en la que ha llamado la atención a las administraciones sobre esta situación que afectan a un colectivo tan sensible con los niños de 3 años.

Es por ello que desde Caballas se ha exigido al Gobierno de la Ciudad y la Delegación del Gobierno a "reparar este desastre" que afecta a estas aulas del centro escolar público. Una actuación que, ha señalado, debe producirse de inmediato.

 

 

Filtraciones, goteras y humedades, el lamentable estado de las aulas de 3 años del...
Comentarios