viernes. 19.04.2024

Francisco José Ruiz Enríquez, diputado de VOX, ha presentado su dimisión como vicepresidente primero de la Asamblea de Ceuta. Esta decisión, según ha informado el partido, está motivada por la falta de respeto a la que el Gobierno de Juan Vivas y del Partido Popular está sometiendo a la ciudadanía de Ceuta, “al mercadear con las vicepresidencias de la Asamblea y utilizarlas como moneda de cambio con la que garantizar su presidencia”.

 

VOX Ceuta, como grupo al que pertenece el actual vicepresidente primero, entiende la postura del Ejecutivo como “un gesto manifiesto de entrega política y parlamentaria del Partido Popular al PSOE, a Caballas y a MDyC”. “Consideramos la actitud del presidente de la Ciudad una verdadera estafa, no ya solo a su cada vez más menguante electorado, sino a todos aquellos ceutíes que dejaron muy claro en las urnas que no querían una ciudad en manos de socialcomunistas y promarroquíes”, afirma VOX Ceuta.

 

El partido, por último, advierte de que “bajo ningún concepto, VOX va a permitir que se asocie ni un solo minuto más su imagen a un gobierno presidido por un decadente Juan Vivas, ya totalmente entregado a los socios de Bildu y a grupos marroquinizadores”. Unos grupos que, subraya VOX Ceuta, “gracias al PP se han convertido de facto en los nuevos gobernantes de Ceuta”.

Francisco José Ruiz presenta su dimisión como vicepresidente primero de la Asamblea