sábado. 03.12.2022
CORONAVIRUS

Gaitán destaca ante el Consejo Interterritorial en que Ceuta está en 'circulación controlada'

El consejero de Sanidad, Consumo y Gobernación, Alberto Gaitán, ha participado este miércoles ante el Pleno del Consejo Interterritorial de Sanidad, en el que ha destacado que Ceuta sigue en situación de 'circulación controlada'.
Alberto Gaitán, consejero de Sanidad, participando en la Interterritorial de Salud / Archivo
Alberto Gaitán, consejero de Sanidad, participando en la Interterritorial de Salud / Archivo

La Ciudad Autónoma de Ceuta, a través de la Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación, ha vuelto a tener presencia este miércoles en el Pleno del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud con el objetivo de seguir trabajando de manera coordinada entre autonomías y Gobierno de la nación. 


Según explica la Ciudad en un comunicado, el consejero Alberto Gaitán ha aprovechado este foro para valorar la evolución epidemiológica vinculada a la COVID-19 y que en el caso de Ceuta continúa la tendencia a nivel nacional con una situación de circulación controlada en la que destaca especialmente que, en la actualidad, no existe ningún paciente hospitalizado. 


El miembro del Gobierno ceutí ha informado también acerca de los avances en la campaña de vacunación, que hoy se ha retomado con normalidad en las dependencias del antiguo Hospital Militar en horario de 10.00 a 14.00 horas (con o sin cita previa

Gaitán destaca ante el Consejo Interterritorial en que Ceuta está en 'circulación...
Comentarios