lunes. 03.10.2022

García-Tejerina visitará Ceuta el próximo martes para firmar el Acuerdo de Colaboración entre el Ministerio y la Ciudad

La Ministra de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García-Tejerina, visitará Ceuta el próximo martes, firmar el Convenio de Colaboración entre su Ministerio y la Ciudad, para llevar a cabo mejoras en el tratamiento de agua potable.

 

La Ministra de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García-Tejerina, visitará Ceuta, el próximo martes, para firmar el Convenio de Colaboración entre el Ministerio y la Ciudad, para la explotación y mantenimiento de adaptación de tratamiento de agua potable.

Con este convenio, el Ministerio cede temporalmente la titularidad de la ETAP a la Ciudad, para que pueda actuar sobre ella y realizar mejoras en el tratamiento del agua potable. Actuación que no sería posible si la titularidad siguiera perteneciendo al Gobierno Central.

Hachuel ha calificado este convenio como importantísimo, ya que trata sobre infraestructuras críticas, como son las que llevan a cabo los procesos del agua potable.

El portavoz del Gobierno, Jacob Hachuel, no ha querido entrar en detalles, argumentando que de eso se encargará el Presidente de la Ciudad cuando se lleve a cabo la reunión con la Ministra.

García-Tejerina visitará Ceuta el próximo martes para firmar el Acuerdo de Colaboración...
Comentarios